lunes, 20 de octubre de 2014

Presentación del blog

Hola a todos, tras muchos años de afición a la naturaleza, primero con las aves y poco a poco con todos los demás grupos que he podido abarcar he visto necesario crear este blog tanto para dar salida a mi ingente archivo fotográfico como para poder compartir todas mis experiencias en el campo con el resto de amantes de la naturaleza que sé que ya circulan por el ciberespacio, y espero también que sea una herramienta para que toda esa gente que desconoce los tesoros naturales que muchas veces tienen tan cerca de casa aprenda a valorarlos.

Es mi primer blog, e intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Os espero!

6 comentarios:

  1. Oye muy bien. Pobre águila que muere por el cable de alta tensión :(
    att: la reina de Inglaterra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver el blog prima, pero la próxima vez no spoilees entradas!

      Eliminar
  2. Muy trabajado: aunque no entendamos nada de pajaros, esta muy trabajado el Blog. Sigue así que vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, intento hacerlo comprensible para todo el mundo

      Eliminar
  3. Hola, Luis, encantado de conocer tu blog que ya tengo enlazado en el feedly y con ganas de leer más, por aquí andaré.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te guste, siempre es un placer conocer mas blogeros naturalistas de mi zona, tal vez nos veamos algún día de pajareo por ahi.

      Un saludo

      Eliminar